Entrega y destino de las compras.
Contamos con tres tipos de entregas: entrega en tienda, entrega en el aparcamiento de la Plaza de Andalucía (Sierra Nevada) y reparto a domicilio.
Entrega en tienda:
Este servicio le da la posibilidad de hacer su pedido online y recogerlo en la tienda de forma fácil y rápida. La entrega en tienda se podrá hacer en el horario que usted nos indique siempre que sea dentro de nuestro horario comercial: 8:30 a 20:30 todos los días de la semana. Necesitaremos su DNI o carnet de conducir, así como el sms o email de confirmación y nuestro personal le entregará su compra. (Si ha pagado con tarjeta de crédito necesitaremos verificar que es el titular de la misma).
Entrega en el parking:
Este servicio le da la posibilidad de hacer su pedido online y recogerlo con su coche cómodamente en una zona del parking que te indicaremos más adelante. Una vez que estés en el sitio indicado sólo tendrás que llamarnos e indicarnos su número de pedido o su nombre. A continuación, le pediremos que se identifique con su DNI y el email o mensaje de confirmación y se lo colocaremos en el maletero de su coche. Si otra persona va a recoger su pedido deberá indicar nombre y apellidos de quién vaya a recogerlo en la casilla de notas cuando realice el pedido. La entrega en el parking se podrá hacer en el horario que usted nos indique siempre que sea dentro de nuestro horario comercial: 8:30 a 20:30 todos los días de la semana. Debido a que el parking pertenece a otra empresa no nos hacemos responsables del pago de dicho tique. La recogida se hará en la segunda planta del parking en dirección a la salida, le indicamos a través de un mapa el lugar de recogida que le incluiremos en la confirmación de pedido.
Entrega a domicilio:
Sólo se admitirán pedidos cuyos destinos de envío sea la urbanización de la estación de esquí de Sierra Nevada. Para asegurarnos que su dirección está dentro de nuesto rango de reparto una vez que se de de alta en la web, comprobaremos su dirección y le activaremos el servicio de reparto a domicilio. Los envíos están sujetos también a las condiciones climatológicas. El reparto a domicilio se realizará todos los días de la semana siempre que queden repartos disponibles para el día solicitado. Para determinar la hora y fecha del reparto necesitaremos que se pongan en contacto con nosotros por teléfono o what´s app: 690277056. Una vez que estemos en la dirección indicada le llamaremos por teléfono para que baje a la puerta del edificio a recoger su compra.
Gastos de Envío.
Los gastos de envío serán:
-Recogida en tienda: gratuito.
-Recogida en el aparcamiento Plaza de Andalucía: Este servicio es gratuito en compras superiores a 20€. Si es inferior a este importe se tendrá que abonar 5€.
-Reparto a domicilio: Este servicio es gratuito en comprar superiores a 70€. Si es inferior a este importe se tendrá que abonar 10€.
En ningún caso el sitio web añadirá otros costes adicionales al precio del producto de forma automática. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las compras de las que el usuario haya recibido confirmación de pedido.
Forma de pago.
Los medios de pago aceptados son: tarjeta de crédito Visa y MasterCard. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobación y autorización por parte de la entidad financiera gestora del medio de pago, si dicha entidad no autorizase el pago SNOW PEOPLE, S.L. no podrá formalizar el pedido. Cualquier reclamación sobre la falta de operatividad de la tarjeta bancaria debe ser realizada por el usario ante su entidad bancaria.
Plazo de Entrega.
Las entregas se efectúan en el ámbito de la urbanización de la estación de esquí de Sierra Nevada en el plazo señalado en el sitio web y en todo caso en el plazo máximo de 2 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
Recogida en tienda o en el aparcamiento: Para poder garantizar que el pedido esté listo a la hora que nos indique necesitaremos un margen de 2 horas para prepararlo. No obstante, en cuanto lo tengamos listo le mandaremos un correo o un mensaje para avisarle de que puede recoger su compra. Si no puedes recogerlo en la hora indicada permanecerá disponible durante ese día. Transcurrido ese plazo procederemos a su cancelación. Sin embargo, si ha tenido cualquier tipo de problema le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo.
Reparto a domicilio:Podremos entregar su pedido a domicilio el mismo día, siempre que realices tu compra antes de las 15:00 y haya disponibilidad de repartos para dicho día y las condiciones meteorológicas lo permitan. No obstante, puede ponerse en contacto con nosotros por si hay posibilidad de atenderle pasada dicha hora. Si el repartidor no puede hacer la entrega de la compra por no localizarlo en la dirección de envió se procederá a la cancelación del pedido y se le hará un reembolso del importe teniendo que abonar 5€ por el desplazamiento. Si por algún motivo que le fuera imputable a SNOW PEOPLE, S.L. no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el usuario para informarle de estas circunstancias estableciendo una nueva fecha de entrega o en su caso la anulación del pedido y el reembolso del importe.