• ESTAMOS ACTUALIZANDO LA WEB DISCULPE LAS MOLESTIAS
  • ESTAMOS ACTUALIZANDO LA WEB DISCULPE LAS MOLESTIAS
Ginebra Seagram´s 70cl.

Ginebra Seagram´s 70cl.

21,20 €

(1 l = 30,29 €)
IVA incluido, más gastos de envío

Descripción

Ginebra Seagram´s 70cl. 

Más información

Marca

SEAGRAMS

Instrucciones

Conservar alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante, en posición vertical.

Modo de empleo

Puede consumirse con tónica y un twist de limón.

Características

No contiene ninguna de las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias recogidos en el anexo II del Reglamento 1169/2011. Nuestros productos están etiquetados de acuerdo a las reglas legales y de mercado sobre etiquetado de bebidas espirituosas.

Medidas

Porcentaje de alcohol: 40 Cantidad neta del alimento: 70  

Características

Seagram's Extra Dry Gin es la perfecta combinación de las plantas más finas con los alcoholes más neutros. Una ginebra limpia con un ligero color oro. De carácter clásico y muy seca. Con un aroma suave y sabor herbáceo que manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas de sus botánicos. Clásica, seca y sin artificios. Una ginebra auténticamente original y perfecta. The perfect gin.

 

La historia de Seagram’s se remonta a 1857 cuando se funda la destilería en Waterloo, Canadá. En 1869, Joseph E. Seagaram’s se convierte en socio y más tarde en propietario al 100% del negocio. La Ginebra Extra Dry Gin de Seagram’s se empieza a producir en 1939 en Lawrencerburg, Indiana (EEUU). La botella clásica (desde 1939) tiene formas irregulares en sus laterales lo que le confirió el sobrenombre de la ginebra suave de botella con baches. La botella de Seagram’s Gin fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura en relieve. El escudo de la familia Seagram preside el frontal de la botella.

 

Elaborada con botánicos procedentes de distintas partes del mundo y seleccionados entre los de excelente calidad. Los botánicos que dan forma y carácter a Seagram’s son el enebro de Italia, el cilantro proveniente de la República Checa, la raíz de angélica, nuez moscada, canela, cacao, la piel de naranjas españolas dulces y amargas, el cardamomo de Sri Lanka y varios aceites esenciales cuyo nombre jamás desvelan los maestros destiladores de la marca.

 

Disfruta de este cóctel clásico con el auténtico sabor americano de Seagram's. En un vaso Collins, añade 60ml Seagrams, 20ml de zumo de Limón, 1Bsp de Azúcar. Finalmente un Top de Soda y…¡listo!

Nota de cata

COLOR Cristalino con un ligero color oro.
AROMA Aroma potente, complejo, cítricos, hierbas de tocador.
SABOR Herbáceo que, aun manteniendo su clásico golpe de enebro, nos permite diferenciar los exóticos aromas que la componen.

Nota de cata

VISTA

Ligero color oro.

NARIZ

Resalta los exóticos aromas de sus botánicos.

BOCA

Sabor herbáceo que manteniendo su clásico golpe de enebro.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

40.0% Vol.

Formato de botella

70 Cl

Elaboración / vinificación

Elaborada Con Botánicos Procedentes De Distintas Partes Del Mundo Y Seleccionados Entre Los De Excelente Calidad. Los Botánicos Que Dan Forma Y Carácter A Seagram’s Son El Enebro De Italia, El Cilantro Proveniente De La República Checa, La Raíz De Angélica, Nuez Moscada, Canela, Cacao, La Piel De Naranjas Españolas Dulces Y Amargas, El Cardamomo De Sri Lanka Y Varios Aceites Esenciales Cuyo Nombre Jamás Desvelan Los Maestros Destiladores De La Marca.